viernes, 8 de abril de 2011

Espíritu del Titanic

En una tienda de Barcelona que vendía trajes y vestidos antiguos, Candy descubrió un vestido con una historia fascinante detrás. Le contaron que ese vestido fue llevado por una sobreviviente que pertenecía a la alta sociedad el día del hundimiento del Titanic.
No le supieron dar más datos que estos, pese a que le hubiera agradado saber más de la joven.
 Como no tenía dinero suficiente para adquirirlo, acordó con la propietaria de la tienda pasarle una cantidad fija cada mes hasta completar el pago.
Un año después, Candy se siente volar, como la reina del mundo, dentro de este prístino  y delicado vestido blanco.
 Candy anda loquita por conseguir  vestidos  maravillosos de todas las épocas. Investiga en callejuelas, mercadillos, tiendas de antigüedades, caserones, etc de todo el mundo a la búsqueda de aquel vestido tan especial por su historia, por los pormenores de su creación...
 Ha descubierto que un hallazgo viene seguido muchas veces de otro hallazgo, y este descubrimiento se ha convertido en su medio de vida.
Los vestidos que pertecen a su colección son sagrados, pero también es capaz de conseguir piezas muy interesantes que vende a sus amigas que saben apreciar el valor (no sólo monetario) que tienen.
 Este vestido sólo se lo presta para las fotos!!! a su amiga Nicole
Creación y confección de vestuario: Caja de Kekas
Fotos (localización): Puerto de Badalona

No hay comentarios:

Publicar un comentario