miércoles, 20 de abril de 2011

Nancy reedición de la Nancy de 1968

Finalmente se ha empezado a vender en abril (no en Mayo)
¡¡¡Yo ya tengo la mía en casa!!!
Mirad que hermosura:
En esta foto está como vino de el Corte Inglés, con el plástico sin quitar

Así se ve la caja por detrás
Nancy  reedición sin el plástico.
Pelirroja de ojos marrón clarito
Zapatos de botón,  no lleva bragas, medias estampadas, vestido Presentación.

Primer plano.
Guapa como ella sola!!

También viene con certificado de autenticidad numerado.
Yo le pongo  un Sobresaliente

Edito a 24-04-2011: Tòssia opina que si llevara ropa interior habría merecido Matricula de Honor. Gracias por tu opinión que por lo que se es compartida por muchas coleccionistas!!

3 comentarios:

  1. Es preciosaaaaaaaaaaaa!!! Una preguntita indiscreta... ha salido muy cara?? Me encantaría comprarme una...

    ResponderEliminar
  2. Buenas Rossetti!
    Sí que es bonica. Me ha costado en el CI 39,95 €. Yo es que la he encontrado allí y me hacía ilusión tenerla. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rossetti por el comentario posterior que has hecho de que te gusta este blog!!!

    ResponderEliminar