miércoles, 25 de mayo de 2011

Clon de Pullip Tarta de Fresa

He hecho una sesión de fotos de la que yo creía mi Dal Tarta de Fresa (que me traje de una Feria) para mostraros  el salero que tiene.
Pero resulta que expertas en Pullip al ver las fotos me han dicho que es...una imitación de Pullip!!!
Sniff. Por lo que me costó podría haber comprado una Pullip de verdad...
Bueno, qué se le va a hacer.
Akane (mi falsisima Pullip) venía así de fábrica:
 Le he puesto ropa de la marca "Mi mamá ya no me mima" que también tenía fresitas.
 No me gusta nada que le brille tanto la cara...
Tengo un bote de Mister Super Clear que le matificaría los brillos
 Pero primero quiero entrenarme con otras muñecas
Fotos: Caja de Kekas
Peinado: Caja de Kekas
Vestido: Mi mamá ya no me mima
Zapatos: originales de la falsa Pullip Tarta de Fresa

6 comentarios:

  1. El cambio de look le ha venido genial, y creo que matificarle la cara le vendría también muy bien, es muy guapa, vaya ojazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rossetti!! En cuanto pueda le quito los brillos de la carita...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una igual, a la que le quité los brillos con un spray. mira a ver si te gusta:
    http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/2010/10/falsa-pullip-mateada.html

    para mi, mejora bastante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky waiting, Te ha quedado estupenda!! Mateada hasta parece que tenga las facciones más bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. hola Lisey! veo tu blog a menudo, pero nunca había comentado jeje

    me encantan TODAS las muñecas pero me reprimo de comprar porqe sino mi bolsillo...jajajja
    pero las que son de tipo Blythe, Pullip y similares me chiflan!

    y al ver tu imitación de pullip me he qedado O.O porqe no tenia ni idea de qe habían hecho imitaciones!! y yo no tengo ninguna original porqe son carísisimas
    asi qe si no te importa decirme donde la compraste...^_^ para comparar precios y eso jeje

    bueno wapa muchas gracias de antemano y besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandykatt!!
    Yo la compré en Bélgica pero a un precio nada recomendable. Creo que en el forum http://www.pullips.com/foro/index.php
    te podrían recomendar un clon de Pullip a un buen precio...
    Saludos!!

    ResponderEliminar