viernes, 13 de mayo de 2011

Setentera, Jardín Verde

Hoy le toca el turno a una setentera.
Este modelo  Jardín Verde es el original (no es réplica).
Los zapatos son blancos como en el catálogo, pero mucho más modernos, de Nancy Comunión 2005.
 El maquillaje también es el original, en tonos anaranjados.
No le he hecho ningún repaso, aunque las cejas estén un poco difuminadas.
Le puse rulos para que quedaran las puntas hacia fuera.
Me gustan estos ojos azules margarita antiguos, tienen un brillo y una profundidad muy característica.

6 comentarios:

  1. que hermosura de conjunto,el verde es mi color faborito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el modelo Jardín Verde, tanto la forma que tiene la camiseta, los pantalones de pata ancha, como la tonalidad de verde suave que tiene. Pero es que el Jardín Rojo me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima, el verde del conjunto le resalta los ojos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste el conjunto!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no soy coleccionista de Nancy, pero buscando en el baul de los recuerdos, encontré la mía de cuando era pequeña, que es igualita a ésta. El mismo molde de cara, las mismas cejas, los mismos ojos azules con iris margarita y el mismo pelo. La mia está un poco perjudicada y llena de rotulador, que voy a intentar quitar con Benoxigel, a ver que me queda. Tienes idea del año de fabricación o de qué Nancy se trata?yo no consigo recordarlo, han pasado tantos años!!.
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola Molto, yo diría que es de finales de los 70 (puede que de 1978 aproximadamente).
    Gracias por visitar nuestro blog!!

    ResponderEliminar