jueves, 15 de septiembre de 2011

Nancy de Ion Fiz

Como ya sabéis este mes de septiembre saldrán dos Nancy: la novia de El Corte Inglés y la Nancy de Ion Fiz. 
La Nancy de Ion Fiz es pelirroja, de ojos azules y viste un traje de fiesta impresionante. 
Ion Fiz es un diseñador que hizo su primera incursión en el mundo de la costura cosiendo para la muñeca Nancy. De ahí a rendirle este homenaje.
En una galería de arte se presentó la muñeca*.
María Castro, cuya seña de identidad es su hermoso pelo pelirrojo, recreó la Nancy de Ion Fiz llevando peinado y vestido similares.
 Esta muñeca se podrá encontrar en holacaracola, El Corte Inglés, Elosito y otras jugueterías.
* Yo  quiero la Nancy de Ion Fiz!!! Dios mío me arruinaré.
Fuentes informativas:
Web de HolaCaracola
Facebook de Ion Fiz

3 comentarios:

  1. La novia me encantaba, pero ésta es aún más bonita!! Ese melenón pelirrojo y el traje de noche son una pasada!! Y una ruina!!jejejeje

    ResponderEliminar
  2. me encanta, yo ya la tengo, es que me moría por una pelirroja, y ninguna mejor que esta, yo el moño

    ResponderEliminar