jueves, 6 de marzo de 2014

Ya está a la venta la Nancy Esquiadora!!

Se puede encontrar en los grandes almacenes que todos conocemos y en otras jugueterías:

El precio: 52,95 euros

Fuuuua!!! ¡Como han subido de precio las Nancy de Reedición!
Eso sí, los detalles (certificado de autenticidad, complementos, etc) están muy cuidados:




¿Qué opináis?
¿Os gusta la Nancy Esquiadora?
¿Os compraréis alguna?
¿U os compraréis alguna otra del 2014 como la comunianta morenita?
 ¿O la negri de pelo largo (cuando salga en septiembre)?
¿Pensáis que la negri de pelo liso tendrá el mismo precio que la esquiadora o que será más cara?

Si me queréis contestar, me haréis muy feliz, ya sabéis que este blog se alimenta de vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. ja ja yo pedi una con 14 años te imaginas?? me sigen encantando
    pasate que tengo sorteo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, si la dicha es buena. Y si no mira a todos los coleccionistas que morimos pensando en kekas, jejeje. Un beso. :)

      Eliminar
  2. Pues yo pienso ahorrar sea como sea para conseguir la Negri de pelo largo. Es una asignatura pendiente de los años 70 al igual que lo fué la enfermera, pero esta no me la compraré porque no tengo ese sentimiento hacia ella pero no por ningún otro motivo. La veo tan guapa que me parece muy bien que la gente la compre. La Gran Gala nunca pensé comprarla aunque la veía preciosa y sin embargo me la regalaron por los Reyes ¡¡sin yo pedirla!!. Fué toda una sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! A ver si se animan y te regalan la esquiadora... Un beso muy grande. :)

      Eliminar
  3. Hola, seguro disfrutaran muchos de ella sus admiradores, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a esperar a la negrita, es la que quería y así me da tiempo a juntar el dinerillo,porque me da que puede que sea más cara,ya que saben que hay mucha gente que la quiere. Espero equivocarme... :{
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, yo sospecho lo mismo que tú sobre la negri... Besos.

      Eliminar
  5. ayer estuve a punto de comprarme la esquiadora, pero o no me gustaba como tenía el flequillo o se le notaba un ojo más pequeño que el otro. En Juguettos está a 45€. También vi la de comunión, esa a 50€. Yo me esperaré a la negrita, llevo varias que no me convencen del todo y es mucho dinero. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly, a mi me pasa lo mismo: ayer fui al Corte Inglés y me gustaban varias, la de comunión rubia y la morenita, la Lesly, la novia, la esquiadora... Pero haciendo cuentas, no me pude comprar ninguna. Hay que escoger y comprar solo una, cuando se puede, o ahorrar algo. De momento, me conformaré con mirarlas en las estanterías; y si consigo el dinero, pues ya veremos... Muchos besos.

      Eliminar